The Lord of the Rings: Gollum acota la ventana de lanzamiento aproximada

Tras un retraso que apuntaba a 2002, Nacon y Daedalic han anunciado que The Lord of the Rings: Gollum llegará en la ventana de lanzamiento de otoño.

Desde que se anunció, el título protagonizado únicamente por una de las estrellas del universo de Tolkien ha sido uno de los más esperados por los aficionados a El Señor de los Anillos. El pasado mes de enero, Daedalic Entertainment anunció una mala noticia relacionada con este proyecto y es que se retrasaba hasta el año 2022, sin una fecha concreta más allá de alguno de los 12 meses próximos.

the lord of the rings gollum lanzamiento

Hoy, esa ventana de lanzamiento aproximada ha sido acotada ligeramente por Daedalic y Nacon, quienes han anunciado que The Lord of the Rings: Gollum llegará a las tiendas en algún momento de otoño 2022, y lo hará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Switch.

Además, de esta actualización en la fecha de salida, Daedalic también ha compartido una entrevista con Harald Riegles, productor del título, quien ha profundizado algo más a lo largo de unos 2 minutos y medio sobre la importancia del sigilo y el parkour, dos características que parece serán la tónica dominante en un videojuego que pretende mostrar otra cara de Gollum, uno de los personajes más reconocibles de El Señor de los Anillos.

La importancia de estas dos mecánicas ya las conocíamos, y es que desde su anuncio se ha hecho bastante hincapié en ellas. De hecho, el último trailer mostrado, este Sneak Peek, nos daba un pequeño adelanto de lo que podremos esperar, una lucha entre dos alter egos, Gollum y Smeagol, en la que nuestras acciones y decisiones decidirán la personalidad del protagonista.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.