The Lord of the Rings: Gollum ha publicado un nuevo tráiler

Nacon y la desarrolladora Daedalic Entertainment han lanzado un nuevo adelanto del juego de acción y aventuras The Lord of the Rings: Gollum. Se trata de un tráiler breve sobre el juego que saldrá en 2022, y que está basado en una historia completamente nueva. Nuestro protagonista es un superviviente que posee una personalidad múltiple, pudiendo ser ser vicioso y villano como Gollum, pero social y cauteloso como Smeagol. Comenzaremos nuestras andadas desde la época de esclavo de Gollu, debajo de la Torre Oscura hasta su estancia con los Elfos de Mirkwood. Nosotros seremos los encargados de guiar y crear la personalidad de Gollum con nuestras decisiones:

«Las decisiones que tomas y la forma en que juegas tienen una influencia directa en la personalidad de Gollum: siempre luchando entre los dos lados encarnados por Gollum y Sméagol, depende de ti decidir si el lado más oscuro de Gollum se hace cargo o si hay una chispa. de la razón quedó en lo que una vez fue Smeagol. Una mente, dos egos, ¡tú decides!«.

The Lord of the Rings: Gollum saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2022. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.