The Lord of the Rings: Gollum se retrasa hasta 2022

Daedalic Entertainment ha anunciado el retraso de The Lord of the Rings: Gollum hasta 2022. La desarrolladora ha cambiado la fecha de lanzamiento prevista en 2021 hasta 2022. Además, Daedalic Entertainment ha revelado que ha firmado un acuerdo de coedición y distribución con Nacon. Tras anunciar hace unos días la compra del estudio Big Ant Studios, Nacon se ha unido a la desarrolladora alemana para sacar adelante el nuevo juego de la franquicia de El Señor de los Anillos.

The Lord of the Rings: Gollum será una aventura de acción y sigilo centrada en la historia de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia: Gollum. En este juego nos embarcaremos en un peligroso viaje como Gollum, en busca del único tesoro que conoce. Gollum es hábil y astuto, pero su personalidad está dividida. Con una premisa más que interesante, tendremos que esperar hasta saber más detalles del futuro juego de Daedalic Entertainment.

The Lord of the Rings: Gollum estará disponible en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.