The Magnificent Trufflepigs saldrá este verano para PC y Nintendo Switch

AMC Games junto a la desarrolladora Thunkd Games han anunciado The Magnificent Trufflepigs para PC y Nintendo Switch. El estudio ha descrito el título como «un videojuego romántico, en primera persona y de detección de metales”. La distribuidora AMC Games ha confirmado que el juego saldrá a la venta a principios de verano. Se trata del primer juego creado por el desarrollador de videojuegos independiente Thunkd. Además, contará con un elenco conocido, ya que el juego estará protagonizado por Arthur Darvill (Doctor Who, DC’s Legends of Tomorrow) y Luci Fish (Safe House, Another Eden).

El primer tráiler oficial nos desvela una premisa que recuerda al famoso Firewatch, gracias a que está narrado por sus dos protagonistas. Según ha explicado el estudio Thunkd, el juego combina la detección y la exploración relajadas con una narrativa fuerte, todo ello ambientado en una campiña inglesa. De hecho, se trata de un juego sobre intentar encontrar algo. El título ya está disponible para reservar o añadir a la Lista de Deseados.

The Magnificent Trufflepigs estará disponible para PC y Nintendo Switch el próximo verano. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.