The Medium, el aterrador exclusivo de Xbox, retrasado a 2021

No fue hace tanto tiempo que Bloober Team confirmó la fecha de lanzamiento de su título de terror de próxima generación The Medium, para el 10 de diciembre. Sin embargo, recientemente en Twitter a través de la cuenta oficial del juego, el desarrollador confirmó que lamentablemente se va a retrasar

El retraso no es demasiado largo, y The Medium se lanzará aproximadamente un mes y medio después de su fecha de lanzamiento anterior, el 28 de enero de 2021. En su mensaje, Bloober Team dice que esta decisión se tomó debido al COVID19 y la delicada situación en Polonia, así como «el calendario actual de otros juegos en el mercado».

Aunque no han nombrado juegos específicos, es probable que esto último se refiera a Cyberpunk 2077, que se retrasó recientemente hasta el 10 de diciembre, que es el mismo día en que se suponía que se lanzaría The Medium. Recientemente, Rockfish Games también retrasó el lanzamiento de acceso anticipado de Everspace 2, diciendo explícitamente que lo hicieron para evitar chocar con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 (y esta tampoco es la primera vez que lo hacen).

Cuando se lance The Medium, estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.