The Medium ya ha recaudado lo suficiente para cubrir sus costes de desarrollo

Bloober Team es conocida por los juegos de terror que ha producido en los últimos años,pero su lanzamiento más reciente, The Medium, fue un gran paso para ellos. No solo fue bastante diferente de las cosas que habían hecho en el pasado, sino que también fue la producción más grande y ambiciosa de su historia. Ya bajo el paraguas de Microsoft, el estudio necesita más que nunca demostrar de lo que es capaz y por ello la rentabilidad es un aspecto clave.

Parece que el título de terror psicológico ha tenido un gran comienzo en lo que respecta a las ventas. En un comunicado de prensa reciente, Bloober Team confirmó que The Medium ya vendió lo suficiente para recuperar todos los costos de desarrollo y marketing del juego. Es un logro bastante impresionante, ya que este anuncio se produjo solo un día después del lanzamiento del juego. El título también está disponible en Xbox Game Pass, que seguramente debe haber compensado un poco las ventas, aunque no parece haber afectado tanto los números.

The Medium ya está disponible en Xbox Series X / S y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.