The Missing, el nuevo trabajo de »Swery» y Arc System Works

Tras un kickstarter con resultados agridulces Swery anuncia The Missing. Un juego traído por su estudio, White Owls, en colaboración con los genios de la lucha Arc System Works.

The Missing: »Honestamente, nos volará la cabeza»

Hidetaka »Swery» Suehiro anunció su nueva obra con estas honestas palabras, que se estrenará en consolas en el presente 2018. La alocada mente de Swery fue la culpable del juego de culto Deadly premonition y  el exclusivo D4 para dispositivos de Microsoft; además de The Good Life, que tras un traspiés en Kickstarter probará suerte en una segunda edición.

Pese a no conocer nada sobre la temática del juego o género; la colaboración entre el alternativo director y Arc System Works, creadores del impecable Dragon Ball FighterZ y la saga de lucha sempiterna Guilty Gear, hace que este anuncio cree unas expectativas destacables.

The Missing

Palabras del propio Swery

Os traducimos las propias palabras de Swery hablando de su nueva creación:

El título, The Missing, tiene muchos significados. Una persona desaparecida, alguien que se ha perdido, o inlcuso algo olvidado. Quizás son tus seres queridos o el lugar al que perteneces. Acaso te sientes perdido en tu día a día? Entonces The Missing es para ti.

Enhorabuena a Arc System Works por la apertura de la división norteamericana. Y hola a todo el mundo! Soy Swery, director de The Missing. Esta es una excitante colaboración entre Arc System Works y White Owls. También es el primer juego de desarrollo interno para White Owls. Eso hace que The Missing sea nuestro proyecto pura sangre. Desarrollado por mi propio estudio en mis propias instalaciones. Arc System Works me ha dado una oportunidad de crear algo completamente nuevo. Obviamente, esta oportunidad viene de la mano de una serie de razonables desafíos, pero estamos confrontando cada uno a su tiempo. Aunque estoy disfrutando mi nueva libertad creativa. Arc System Works me ha apoyado mucho y dejan que persiga mi visión.

No podemos desvelar mucha información por ahora vale? OK, vale… eso es lo que pensé. Honestamente, este juego os volará la cabeza. Pienso que es una locura. Confío que sobrepasará vuestras espectativas. Así que, for favor, permaneced atentos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=16QsRYKMdhU

The Missing planea su lanzamiento para consolas en 2018.

Fuente: Gemtsu

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan