The Nioh Collection para PS5 contará con Modo Foto

La saga de títulos al más puro estilo souls-like pero de estética y ambientación japonesa llegarán en una versión mejorada y con todos sus DLC el próximo 5 de febrero a PlayStation 5. Y, además de las novedades en el apartado técnico y visual, otra mejora será añadida en esta versión. Sí, The Nioh Collection contará con el deseado Modo Foto.

the nioh collection modo foto

Quienes hayan jugado a Nioh 2, la última entrega del estudio Team Ninja, sabrán que ese segundo título sí contaba con la posibilidad de hacer fotos espectaculares de todas las escenas que quisiéramos dentro del juego. Sin embargo, el primero título, Nioh, no contaba con esta característica, algo que, a día de hoy, es demandado por los usuarios en gran parte de los videojuegos.

Es por ello que Team Ninja ha decidido incluir este ansiado Modo Foto en The Nioh Collection, la colección que reúne ambos títulos, de forma que el primer título de la saga también permite la posibilidad de capturar los mejores y más bellos momentos que vivamos a lo largo del juego. El comunicado oficial se ha realizado a través de las redes sociales, como podéis comprobar en este enlace.

Como decimos, The Nioh Collection llegará a las tiendas el próximo 5 de febrero de forma exclusiva para PlayStation 5. Esta recopilación agrupa los dos primeros títulos y todos los DLC de cada uno de ellos, siendo una gran oportunidad para experimentar la dificulta de uno de los grandes títulos exclusivos de la anterior consola. Por su parte, quienes posean Nioh 2 podrán actualizar de forma gratuita a la versión mejorada cuando estos dispongan de la nueva consola.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.