The Outer Worlds: La versión de Switch contará con un parche que mejorará el rendimiento

The Outer Worlds fue una de las mayores sensación del pasado año. Nominado al GOTY, la obra de Obsidian Entertainment, ahora propiedad de Microsoft, conquistó tanto a usuarios como a crítica y se alzó como uno de los juegos más importantes de 2019. Por ello, la versión de Switch era tan esperada como lo fueron en su momento las de PlayStation 4 y Xbox One, motivo por el que, tras ver el resultado final, el varapalo fue tan duro para los usuarios. Y, si cierto es que rectificaron la decisión de realizar un lanzamiento físico con un código incluido en la caja, el trabajo final realizado por Virtuos no consiguió convencer a casi nadie, motivo por el que las compañías involucradas han confirmado la realización de este parche más que necesario.

Las quejas por este port han sido constantes desde el momento de su lanzamiento. Así, la desaparición de objetos, la inexistente calidad en las texturas o la bajísima tasa de imágenes por segundo han sido el foco de la mayor parte de las críticas de The Outer Worlds para Switch, motivo por el que Virtuos, la empresa encargada de realizarlo, ha asegurado que se encuentra estudiando todos estos fallos y aplicando los cambios pertinentes. De momento, se desconoce la fecha en la que llegará este parche al mercado, además del peso del mismo, pero está claro que una obra del calibre de esta no merecía un port como el que recibió.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.