The Pathless llegará a Steam el próximo 16 de noviembre

Aunque actualmente está disponible a través de Epic Games Store, The Pathless para PC llegará a Steam el próximo 16 de noviembre.

Annapurna Interactive y el estudio Giant Squid lanzarán la versión para PC de The Pathless a través de Steam el 16 de noviembre. The Pathless se lanzó por primera vez para PlayStation 5, PlayStation 4, PC a través de Epic Games Store y Apple Arcade el pasado 12 de noviembre de 2020. De los creadores de ABZÛ, The Pathless sigue las aventuras de una arquera y un águila en un gran bosque. Encarna a la Cazadora, una maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con las tinieblas que asolan el mundo.

«Encarna a la Cazadora, una maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con las tinieblas que asolan el mundo. Conecta con tu águila y planea por los aires. Ejecuta elegantes acrobacias y fantásticos disparos con un exclusivo sistema de tiro con arco, disparando sin esfuerzo y desplazándote a gran velocidad

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.