The Pathless saldrá a la venta el 12 de noviembre para PS4, PS5 y PC

La magnífica aventura de acción de mundo abierto The Pathless saldrá a la venta el 12 de noviembre como título de lanzamiento de PlayStation 5. Annapurna Interactive lo anunció en un nuevo tráiler y confirmó que llegaría el 12 de noviembre para PS5, PS4, PC a través de Epic Games Store y Apple Arcade.

Desarrollado por Giant Squid, desarrolladores del excelente Abzu, The Pathless trata sobre las aventuras de una cazadora y su águila en una isla extraña. El mundo está sufriendo actualmente debido a una maldición y depende del dúo para detenerlo. En la isla, se aventurarán a través de bosques oscuros, ruinas con rompecabezas y espíritus de batalla que se han corrompido.

En PS5, The Pathless aprovechará el Tempest Engine para dividir los diferentes sonidos de cada bioma en fuentes individuales. Esto permite que las áreas se sientan más únicas.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.