The Peterson Case, el juego de terror basado en el incidente OVNI de Roswell, llegará a PS4, Xbox One y PC

La desarrolladora inglesa Quarter Circle Games ha anunciado The Peterson Case, un nuevo juego de terror alien ambientado en Roswell de 1947. A través de su página web oficial, se ha podido saber algunas pinceladas de su argumento.

The Peterson Case es un juego de terror que nos dejará pegados al asiento. Controlaremos al detective Franklin Reinhardt mientras exploramos una casa abandonada, intentando descubrir lo ocurrido con sus habitantes.

Basado en el famoso incidente OVNI de Roswell de 1947, deberemos encontrar información y pistas que arrojen luz acerca de la misteriosa desaparición de esta familia. Franklin pronto descubrirá que en la casa se oculta una extraña presencia.

The Peterson Case ofrece un equilibrio entre el terror atmosferico, una narrativa inquietante e interesantes puzzles. Llevando al jugador a una experiencia única en el género del terror.

The Peterson Case llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu

 

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis