The Phantom Thieves Strike Back es el último trailer de Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers, la secuela del magnífico Persona 5, saldrá en menos de un mes al mercado y Atlus ha compartido el último trailer antes de su llegada.

persona 5 strikers último trailer

El próximo 23 de febrero podremos disfrutar, por fin, de la secuela de Persona 5 en occidente. Tras un primer lanzamiento en Japón el 20 de febrero de 2020, la nueva aventura de los Ladrones Fantasma de Corazones llega a nuestro lado del planeta y, además, traducido al español, como ya ocurriera con Persona 5 Royal.

Dada la cercanía de la llegada de Persona 5 Strikers, nombre en occidente, Atlus ha decidido compartir un nuevo trailer del título, presentando a los diferentes personajes que podremos controlar, algunos de los cuales ya conocemos de la entrega principal, pero también aparece Sophie, de la cual os hablamos más aquí.

La acción volverá a reinar a los mandos de esta secuela, con la salvedad de dejar atrás el RPG por turnos en favor de un Action RPG, pero con la misma esencia que hizo de Persona 5 uno de los mejores títulos del género JRPG. A continuación os dejamos con nuestras impresiones del título, así como su anterior trailer.

Persona 5 Strikers llegará al mercado el próximo 23 de febrero, para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.