The Raven Remastered, Bleed 2 y más son los Games with Gold de Xbox para diciembre

Microsoft ya ha anunciado los juegos que formarán parte del servicio Games with Gold el próximo diciembre. A poco menos de una semana de adentrarnos en el último mes del año, la compañía americana ha decidido revelar los títulos que formarán parte de este sistema. Así, tal y cómo confirmaron a través de Twitter, estos 4 juegos estarán disponibles tanto para Xbox One cómo para Xbox Series X|S. Además, cómo viene siendo costumbre, estos llegarán por tandas al servicio, siendo The Raven Remastered y Saints Row: Gat out of Hell los primeros que llegarán al servicio.

Cómo informamos en las líneas anteriores, los dos títulos ya mencionados llegarán a Games with Gold el próximo 1 de diciembre. The Raven Remastered, la gran inclusión de este mes, estará disponible hasta el futuro 31, mientras que Saints Row podrá adquirirse únicamente hasta el 15 de diciembre. Tras estos le llega el turno a Bleed 2, el arcade que podrá añadirse desde el 16 de diciembre hasta el futuro 15 de enero. Y, junto a este último llegará Stacking, la obra original de Xbox 360 que podremos adquirir desde el mismo 16 de diciembre hasta el 31 de ese mes. Así, estas son las cuatro obras con las que Microsoft ha decidido cerrar el año.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.