The Soroboreans, el primer contenido descargable de Outward, llegará en primavera

Lanzado allá por el mes de marzo del año 2019, Outward nos «invitó» a sobrevivir en el mortífero mundo de Aurai; una experiencia RPG inmersiva, tanto en solitario como a través de Internet, que nos obligó a trazar diferentes estrategias para eliminar a nuestros adversarios al mismo tiempo que manteníamos al día nuestras necesidades básicas. Ahora, podremos vivir nuevas aventuras gracias al lanzamiento de su primer contenido descargable: The Soroboreans.

Previsto para primavera de este año, este DLC desarrollado por la gente de Deep Silver y Nine Dots Studio nos pondrá a prueba con algunas situaciones terribles. Estas afectarán, por ejemplo, al nivel de corrupción de nuestro personaje. Sea como fuere, la compañía ya ha adelantado que irá desvelando nueva información acerca del juego próximamente. Eso incluye nuevos diarios de desarrollo con muchos más detalles en su haber.

The Soroboreans

Con nuevos contenidos en forma de armas y características que prometen añadir un soplo de aire fresco al juego, The Soroboreans nos mantendrá mucho más preocupados que por el «mero» hecho a morir de hambre, deshidratación perder nuestra mochila o… ¡cualquier otra cosa! Por suerte, contaremos con nuevas habilidades que nos permitirán mantener a raya los efectos de la corrupción.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite