The Surge muestra un extenso gameplay con motivo de la GamesCom

Como sabréis, esta misma semana tiene lugar la GamesCom 2016, y aprovechando el tirón mediático que esta feria de videojuegos europea ofrece, Deck13 (creadores de Lords of the Fallen) y Focus Home han mostrado un nuevo y extenso gameplay de The Surge, su nuevo RPG de acción que estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 2017.

El título de rol está ambientado en un mundo distópico con toques cyberpunk que permitirá unos increíbles combates gracias a la progresión del exotraje que portamos.

Los jugadores deberán sobrevivir a toda clase de peligros en los suburbios de dichas ciudades, tomando el papel de un hombre que llevará un exoesqueleto reforzado. La montura se podrá actualizar gracias a un cuidado sistema de personalización, una de las principales características con las que cuenta The Surge, y con ella se innovará dentro del sistema de jugabilidad.

A continuación os dejamos con el susodicho gameplay.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf