The Technomancer, el RPG cyber punk tiene fecha de lanzamiento y nuevo gameplay

La directora creativa y general de Spider Studios, Jeanne Rousseau, ha revelado la fecha de lanzamiento para The Technomancer, el RPG futurista que llegará para PC, PS4 y Xbox One. El juego se lanzara el 21 de Junio y para celebrar el anuncio, la desarrolladora estrena también un nuevo trailer con gameplay sacado directamente de la jugabilidad del título.

Los Technomancers son guerreros cyborgs que tienen un gran poder gracias a sus implantes. Zachariah, un Technomancer novato de Abundancia, una de las muchas compañías que existen en Marte, se embarca en un viaje lleno de peligros, el viaje comenzará en Ophir, la capital de Abundancia, que surgió de los restos de los primeros asentamientos humanos de Ophir Chasma. Con esta ambientación futurista y cyber punk, los jugadores podrán elegir entre tres estilos de combate y especializar su forma de jugar, utilizando las habilidades eléctricas especiales de los Technomancers para mejorar a los personajes o atacar a los enemigos nos encontraremos por el hostil planeta.

th1

Para diferenciar los estilos, por ejemplo, el combate con el bastón se basa en la movilidad y el daño. Para luchar con la espada y la pistola es necesario ser ágil, y tener una movilidad muy precisa. Y el último estilo, el combate con espada y escudo se basa más en la defensa consistiendo en bloquear y rechazar ataques para infligir un gran daño como respuesta a un ataque. El sistema, además, permite combinar los talentos de los Technomancers.

The Technomancer utilizará un sistema de artesanía dinámico, donde los usuarios podrán alterar la apariencia visual de sus armas y armaduras. Además, los jugadores contarán con “acompañantes únicos e interesantes que desvelarán secretos sobre su pasado”, tal y como hacen juegos como Mass Effect o Dragon Age.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf