The Tenth Hell: Stygian presenta un nuevo jefe final por el año del perro

El estudio independiente nacional Deimos Studio sigue trabajando con fuerza en The Tenth Hell: Stygian. Tanto es así que tras lanzar su propio Kickstarter se han volcado en las actualizaciones del mismo. En su cuarta actualización han decidido celebrar el nuevo año chino. ¿Como lo harán? Comprometiéndose a añadir un nuevo jefe final al juego si alcanzan la cifra de 21.000$ antes del 23 de febrero.

¿Quien dice que los no-muertos solo pueden ser humanos?

Como podéis imaginar, el mencionado boss tendrá la forma de un canino. Pero no se han querido conformar con eso. Siguiendo la estética del título, el animal ha sido diseñado con un estilo único entre el clásico no-muerto y un añadido espectral. No os dejéis llevar por su apariencia porque el propio estudio se ha encargado de remarcar que no va a ser un enemigo fácil de vencer.

Como os decíamos este nuevo enemigo, que llegará bajo el nombre y título de Tunshi, Omen of Death, llegará al título si consiguen alcanzar los 21.000 $ en menos de seis días. El próximo 23 de febrero. Por el momento el estudio ha conseguido recaudar más de 10.000  € en menos de dos semanas. Contando esto, solo necesitan 8.000 $ más para traernos a Tunshi.

Os recordamos que podéis participar en su Kickstarter para ayudarles a alcanzar su objetivo. Si el estudio recibe suficiente apoyo The Tenth Hell: Stygian llegará el próximo marzo de 2019. Mientras continúa en desarrollo os recordamos que el juego cuenta con una versión demo.

Si queréis saber más sobre el juego y sus posibilidades podéis leer nuestras impresiones de su última demo. Así mismo, tuvimos la oportunidad de hablar con sus creadores en nuestra entrevista.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_