The Tomorrow Children enseña su tráiler de lanzamiento

Japan Studio muestra el tráiler de lanzamiento de The Tomorrow Children en exclusiva para PlayStation 4, título desarrollado por Q-Games que llega hoy a la Store en forma de acceso anticipado por el precio de 19,99€, teniendo en su haber contenido y objetos exclusivos. Ahora bien, se espera que más adelante, aún sin fecha determinada, llegue en formato free-to-play, teniendo que comprar estos elementos aparte.

Por lo demás, The Tomorrow Children es un juego de corte online que, con tintes comunistas, nos propone levantar los cimientos de una ciudad cumpliendo a su vez una serie de requisitos, tales como la recolección de recursos y el hecho de tener que defender lo ya creado. Asimismo, esto hará que contemos con mejores herramientas en pos de evolucionar la civilización.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite