The Walking Dead: A New Frontier se muestra en su tráiler de lanzamiento

Los chicos de Telltale Games han publicado el tráiler de lanzamiento de su próximo título, The Walking Dead: A New Frontier, una aventura de corte episódica que hará su debut el próximo 20 de diciembre con los dos primeros episodios.

Un vídeo de apenas un minuto en el que podemos echar un vistazo a lo mucho que ha madurado Clementine a la hora de hacer frente a los zombis. Eso y la incorporación de Javier, un elemento clave para que aquellos jugadores que no estén familiarizados con pasadas entregas de la serie, se sientan cómodos, ya que esta nueva entrega actúa como si de un nuevo comienzo se tratase y también como una continuación. De todas maneras, eso no supondré un lastre para los que sí hayamos tenido contacto con la saga en cuestión, ya que conoceremos más acerca de Clementine y todo por lo que pasó tras los hechos acaecidos en la segunda temporada.

Asimismo, se ha confirmado el primer personaje original del cómic, siendo Jesús uno de los favoritos para con los fans.

Por lo demás, The Walking Dead: A New Frontier llegará a PlayStation 3 y 4 (en caso de reserva digital, se recibirá una copia gratuita de la segunda temporada y Michonne), Xbox 360 y One, PC, iOS y Android.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite