The Walking Dead: Michonne de TellTale Games (The Game Awards 2015)

Y con esta última noticia terminamos con las novedades de The Game Awards 2015: tráiler de The Walking Dead: Michonne, de TellTale Games.

Este juego es lo que parece ser el inicio de una especie de trilogía, la cual comenzará en 2016, aunque todavía no se ha dado una fecha específica. Controlaremos a Michonne, uno de los protagonistas de la famosa serie «The Walking Dead«,  interpretada por Danai Gurira. La podemos ver abrirse camino entre los zombies con su característica katana, en lo que parece la historia de su pasado.

Estará disponible para descargar en PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, compatible iOS devices, y Android.

¿Nos dirán alguna nueva noticia sobre el juego? Esperemos que sí, por ahora, tocará esperar.

Y señoras y señores, con esto concluimos el listado de noticias de The Game Awards de 2015. El año que viene os traeremos de nuevo con todo nuestro esfuerzo la gala de 2016. ¡Si habéis quedado contentos, no dudéis en estar con ojo avizor a más noticias!

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.