The Warriors llega a PS4

Rockstar Games no deja de sorprendernos. Tras entregas como Manhunt, Bully o una colección con Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, llega otra sorpresa: The Warriors, un juego de PlayStation 2 que viene con una versión en PlayStation 4.

efnweoi

El juego ha llegado a la store sin mucha repercusión y anticipándose así a la actualización semanal, algo bastante impropio de un juego de este calibre, por mucho que sea de PlayStation 2. Este juego es fruto de la adaptación a videojuego de la famosa película dirigida por Walter Hill en 1979, siendo éste un homenaje a la gran película y no una simple adaptación para unos futuros beneficios.

The Warriors llega a PS4 con una resolución de 1080p. La acción se llevará a cabo en la Nueva York de 1979, donde encarnaremos a los pandilleros de la película mientras atravesamos las calles de la ciudad esquivando a las bandas rivales. Además, aparte de la mejora de la resolución, el juego cuenta con nuevas funciones como los trofeos, share play y remote play.

Podemos adquirir el juego desde ya en la store por un precio de 14’99€. Aprovecha y vive este clásico de PlayStation 2. Es hora de retomar las calles de Nueva York.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.