The Witcher 3, Virtua Fighter 5 y muchos más llegarán a PlayStation Now

Sony ha anunciado que a partir de hoy estarán disponibles nuevos juegos en PlayStation Now: entre ellos, se han confirmado The Witcher 3: Wild Hunt, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Slay the Spire y muchos más.

Sony Interactive Entertainment ha confirmado la llegada de numerosos títulos como The Witcher 3 a PlayStation Now a partir de hoy mismo. Por lo tanto, PlayStation Now anuncia que en junio llegan siete grandes títulos para que los disfruten sus usuarios. De hecho, entre estos títulos que llegarán, se encuentra la edición Juego del año de The Witcher 3: Wild Hunt, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, varios juegos de Sonic, Slay the Spire y Car Mechanic Simulator.

  • The Witcher 3: Wild Hunt. El título de rol de mundo abierto llegará en la edición Juego del año, que incluye The Witcher 3: Wild Hunt, los 16 DLCs y dos expansiones: Hearts of Stone & Blood and Wine.
  • Team Sonic Racing. Un videojuego de carreras en el que hay intensas carreras multijugador, mundos asombrosos en los que trabajar en equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad.
  • Sonic Mania. Un título de plataformas en 2D que se ejecuta a 60FPS nítidos con impresionantes gráficos HD y múltiples personajes, todo ello en un estilo retro.
  • Sonic Forces. Videojuego desarrollado por Sonic Team de un solo jugador en el que hay acción trepidante con tres estilos de juego únicos y explorando escenarios icónicos.
  • Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown. Este juego de lucha permite a los jugadores experimentar intensos combates de artes marciales, estrategia profunda y un juego equilibrado en 3D y HD.
  • Slay the Spire. El famoso y adictivo roguelike indie, RPG de cartas y mazmorras desarrollado por MegaCrit llega hoy a PlayStation Now.
  • Car Mechanic Simulator. Además de reparar, pintar y afinar, conduciremos coches mientras construimos y expandimos un imperio de servicios de reparación en este juego de simulación.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.