The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut está disponible gratis

The Witcher Enhanced Edition
The Witcher Enhanced Edition

El estudio polaco CD Projekt RED está regalando gratis The Witcher: Enhanced Director’s Cut en GOG Galaxy. El videojuego que dio comienzo a una de las sagas más reconocibles de los videojuegos ahora está disponible de forma gratuita. Se ha anunciado a través de la página oficial de la plataforma de videojuegos gratuitos GOG Galaxy. En dicha página han colgado la forma de descargar de forma gratuita el juego del brujo favorito de la industria de manera muy sencilla:

<<A partir de hoy, todos los usuarios de GOG Galaxy podrán reclamar una copia gratuita de The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut, si dedicen quedar con nosotros.

¿Cómo? Descargando o actualizando la aplicación GOG Galaxy. Vaya a la sección «Reciente» y seleccionelo en la parte superior. Haga click en el botón de sorteo si acepta recibir noticias, actualizaciones y ofertas de GOG Galaxy. Después de un rato, el juego aparecerá en su biblioteca de juegos dentro de la aplicación y en la colección de GOG.com>>

Por lo tanto, la versión mejorada del primer juego de la saga del brujo, The Witcher: Enhanced Director’s Cut, está disponible gratis de forma permanente en su versión de PC. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.