The Witcher III llegará a PS5 y Series X, ofreciendo actualización gratuita para los que ya lo tengan

Parece que las aventuras de Geralt de Rivia aún no han terminado. The Witcher III, el grandioso RPG de CD Projekt Red y uno de los mejores juegos de la generación pese a ser de 2015, recibirá una actualización para las consolas de nueva generación y PC’s modernos.

La compañía acaba de anunciar por twitter que The Witcher III llegará en formato físico con todas las expansiones y DLC a PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, tal y como detalla la web, se actualizará de forma totalmente gratuita a todos los usuarios que ya dispongan de él en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Una oportunidad fantástica si aún no habéis jugado a uno de los mejores títulos de la generación y un regalo para volver a meternos en la piel del Lobo Blanco con mejoras gráficas inéditas tales como el ray tracing.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.