The Witcher III podría anunciarse para Switch en el E3

Desde hace un tiempo ha habido rumores acerca de que el título de CD Project, The Witcher III: Wild Hunt, recibiría un port para la consola híbrida de Nintendo.

Recientemente, en el portal web Resetera anunciaron que The Witcher III: Wild Hunt podría lanzarse para Nintendo Switch en septiembre de este año basándose en fuentes confiables. Además, al parecer en una web de ventas china, Taobao, estaba disponible para su compra por parte de vendedores fiables.

The Witcher III

Asimismo, el propio actor de voz de Geralt de Rivia, protagonista de la saga, preguntó a la comunidad si estaría interesada en esta versión citando un tweet de JP SWITCHMANIA en el cual presentaban sus expectativas para el cercano E3 2019.

No obstante, todo esto se trata solo de supuestas filtraciones y rumores, por lo que no podemos confirmar nada al respecto. Para todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de jugarlo, este sería un buen momento, y si dudáis sobre si el juego os llama o no, os invitamos a leer nuestro análisis para haceros una idea de lo que el título ofrece.

Como muchos ya sabréis, es un juego de rol occidental donde prima la acción y la habilidad del jugador a la hora de combatir. Cuenta además con una historia memorable condimentada con un sinfín de misiones secundarias que enriquecen el lore del mundo en el que se lleva a cabo la acción.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.