The Wolf Among Us 2 está en desarrollo y se lanzará la temporada completa

El año pasado, en The Game Awards, logramos la reactivación de un proyecto que se creía muerto: The Wolf Among Us 2. El primer juego fue una adaptación de la serie de cómics Fables, y uno de los primeros en el estilo de TellTale Games que se convirtió en su marca hasta que el estudio desafortunadamente cerró. Ahora, sin embargo, parece que ha vuelto y tenemos un poco de información sobre cómo se está desarrollando el juego.

En el Twitter oficial Telltate ha querido compartir como avanza su desarrollo. Tradicionalmente los juegos de Telltate eran episódicos y tendían a sufrir numerosos retrasos en las entregas de cada capítulo. Parece que en esta ocasión toda la temporada se desarrollará simultáneamente. No está claro si eso significa que dejarán de lado la naturaleza episódica del lanzamiento o si solo están haciendo esto para asegurarse de que no haya retrasos masivos entre episodios.

Sin embargo seguimos sin fechas ni plataformas para las que irá dirigido, así que todo apunta a que tendremos que esperar para conocer como continua la historia de Lobo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.