The Wonderful 101: Más de 10 minutos de comparativa entre las versiones de Wii U y Switch

The Wonderful 101 llegará, si el coronavirus no lo impide, a finales de este mes. PlatinumGames, empresa encargada tanto de esta obra como de otras como NieR Automata, Bayonetta o Vanquish, anunció hace algunos meses que pasaría a auto-publicar sus juegos, siendo este remaster de The Wonderful 101 el título escogido para inaugurar la acción. Y, tras haberlo financiado mediante Kickstarter, aquellos que aportasen dinero a la causa ya han recibido el título vía digital, ofreciendo la compañía un código de Steam a aquellos que obtuviesen la edición física ya que, por la crisis actual, estos pedidos tardarán un poco más en realizarse.

Las versiones de Wii U y Switch cuentan con diferencias poco apreciables

Si bien este título ha pasado a ser uno de los más deseados del año, la diferencia existente entre la versión original y la de Switch es prácticamente inexistente. Así, aún sin existir comparativas con las versiones de PC y PlayStation 4, tampoco se espera que estas disten mucho de la original, motivo por el que muchos ya han comenzado a calificar al título como port en lugar de remaster. De esta manera, el canal de YouTube GameXplain, especializado en este tipo de vídeos, ha recogido la comparativa entre ambas obras, ofreciéndonos un metraje de más de 10 minutos de duración.

The Wonderful 101, que ya se encuentra disponible para aquellos que hayan participado en el Kickstarter, llegará de manera oficial a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 19 de mayo. Así, en apenas 8 días, los jugadores podrán echar el guante a este título de PlatinumGames que jamás salió de Wii U.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.