The Wonderful 101 alcanza los 1,5 millones de dólares y contará con un DLC

The Wonderful 101 se auto-colocó en el ojo del huracán cuando PlatinumGames, compañía desarrolladora del título, publicó en Kickstarter que se encontraba trabajando en el remaster para nueva generación de la obra. Así, especificando algunos objetivos, como el lanzamiento en Switch, PlayStation 4 y Steam, por encima de todos destacó una meta que, sobre el papel, parecía difícil de cumplir: alcanzar 1,5 millones de dólares y lograr un nuevo DLC para el juego. Y la campaña, que ha resultado ser un total éxito, ni siquiera ha necesitado cumplir una semana para alcanzar el objetivo que más lejano parecía.

The Wonderful 101 nos brindará un minijuego 2D protagonizado por «un joven héroe»

De momento, no conocemos los planes de la compañía con respecto a este DLC. Si bien al haber alcanzado la meta tendrán que lanzarlo al mercado, por ahora desconocemos si estará disponible de salida o tardará algo más en llegar. Aunque, de seguir con la política actual, no nos extrañaría que lo confirmasen más temprano que tarde vía actualización en la propia página de Kickstarter. Además, tras confirmar que habían logrado alcanzar el tope propuesto para realizar este DLC, PlatinumGames añadió dos nuevas metas que han puesto los dientes largos a más de uno. Estas requerirán 1,75 y 2 millones de dólares respectivamente, consistiendo en una nueva mezcla de la banda sonora y otro minijuego 2D, titulado «Luka’s Second Mission«.

Con 25 días de campaña aún por delante, no nos sorprendería que The Wonderful 101 terminase cosechando ambas recompensas. De seguir así, con el correspondiente bajón post-lanzamiento, la compañía conseguiría cubrir holgadamente estas dos nuevas metas, más aún si tenemos en cuenta que, en el momento en el que lanzamos esta noticia, ya se aproximan a los 1,7 millones de dólares.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.