The Worlds Ends With You: Square Enix registra una nueva marca en Japón

The World Ends With You, título original de Nintendo DS que recibió un remaster para Switch el año pasado, está de rabiosa actualidad… pese a no haberse confirmado nada sobre la saga. La obra de Tetsuya Nomura, una de las pocas que ha dirigido fuera del amparo de Kingdom Hearts, se ha asentado en el tiempo como una de las joyas ocultas del catálogo de la portátil de Nintendo, contando con una legión de fervientes fans que celebraron tanto su aparición en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance como el pequeño homenaje que vemos en el final de secreto de Kingdom Hearts III. Por estos motivos, así como por el re-lanzamiento en Switch, muchos usuarios soñaban con una hipotética nueva entrega, un hito que estaría más cerca de lo que pensamos.

De momento, desconocemos el motivo por el que se ha llevado a cabo el registro de esta marca. Realizado el pasado 1 de junio, se conoció ayer la existencia del mismo, si bien las primeras teorías apuntan a algo relacionado con la Anime Expo Lite 2020, un evento que incluso se promocionó con arte del juego. Con todos los lanzamientos del título realizados en consolas de Nintendo, puede ser que este anuncio tuviera que ver con la compañía nipona, si bien desconocemos cuáles son los planes de Square Enix por el momento, pudiendo tener en mente cualquier plan relacionado con la franquicia.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.