The World Ends With You tiene una nueva cuenta atrás

Desde Square-Enix nos llega una nueva cuenta atrás para lo que parece un nuevo proyecto de The World Ends With You. El título original de Nintendo DS cumplió 13 años el pasado mes de julio, además de verse lanzado en smartphones y Nintendo Switch. Recientemente, se anunció una adaptación a serie animada del título, que se estrenará en las televisiones japonesas el próximo 2021.

Esta nueva página web se muestra con un formato parecido al sitio que terminó anunciando la llegada del título a dispositivos iOS. En ella podemos ver el mensaje «TIMELIMIT WITHIN 7 DAYS,» acompañado de una cuenta atrás que terminará en menos de 7 días. Para ser más exactos, dicha cuenta atrás finalizará el día 24 de noviembre. Además, podemos escuchar un tema bajo el nombre «BGM ver. 20201117.»

Tetsuya Nomura, creador de la franquicia Kingdom Hearts y diseñador de personajes de The World Ends With You, fue entrevistado recientemente por Nintendo Dream. Durante el encuentro con la revista japonesa, mencionó que «podría regresar pronto al medio para presentar otro título de Nintendo Switch.» Para muchos saltaron las alarmas de la posibilidad de ver más títulos de la franquicia Kingdom Hearts en la consola de Nintendo. Sin embargo, con el reciente lanzamiento de Kingdom Hearts Melody of Memory, podría darse la ocasión de que lo que vieramos en la híbrida fuese un nuevo título de The World Ends With You, dada este sitio web.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.