¡This War of Mine celebra su quinto aniversario con su Final Cut!

Cinco años después de su puesta a la venta, This War of Mine celebra su aniversario. Sus creadores, 11 Bits Studios, traerán la versión definitiva del videojuego: Final Cut. Entre las novedades, esta nueva edición cuenta con nuevos contenidos y mejoras. «El episodio final» de lo que es This War of Mine.

En la página de Steam de la obra, la compañía y su director de arte, Przemyslaw Marszał, han explicado lo que supone este último capítulo. «Queríamos poner el punto y final a este fenómeno. El fenómeno que nos convirtió en el equipo que somos ahora», declaran. Confirman, además, que esta actualización será completamente gratuita debido al «fantástico soporte de la comunidad de jugadores».

Para bien o para mal, este supondrá la conclusión del título. «Final Cut es el final de cualquier manera. Las mentes creativas de nuestro estudio, que han acompañado al juego hasta este punto, empezaron a proponer nuevos retos», detallan. «¡Estamos entusiasmados por lo que está por venir!».

This War of Mine

Entre los cambios que recibirá el juego se destaca un nuevo escenario y nuevas misiones y eventos. De la misma manera, todas las localizaciones clásicas recibirán su versión remasterizada. Y aún hay más: un nuevo personaje, nuevos ajustes gráficos, nuevo menú principal y corrección de pequeños errores.

This War of Mine está disponible en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Mac, Linux, Adroid e IOS. Su última gran actualización fue The Little Ones, enfocada en la situación de los niños en la guerra. Por ahora, Final Cut solo está disponible en ordenadores. Se desconoce si acabará llegando a consolas u otros dispositivos.

Escrito por: Jon de Aguirre