Thomas Was Alone llega a Nintendo Switch este 19 de febrero

El aclamado Thomas Was Alone confirma su llegada a Nintendo Switch tras hacerse de rogar. El plataformas indie llegará a la consola híbrida este 19 de febrero a través de la Nintendo eShop. Aunque su precio de lanzamiento sea de 9.99€, quienes lo reserven antes de su salida podrán adquirirlo por 7.99€. De igual manera, el título también cuenta con una demo, ya disponible en la misma tienda digital.

Thomas Was Alone es el galardonado plataformas que habla de la amistad, la flotación y la antigravedad, ahora en Nintendo Switch. Guía a un grupo de rectángulos a través de una serie de obstáculos, combinando sus habilidades para llegar el final del nivel.

Descubre la historia de las primeras inteligencias artificiales dotadas de consciencia que se unieron para salir de… Bueno, «salir» no es del todo preciso. Dejémoslo en «aparecer». «Aparecer» desprende un matiz más misterioso. Además, así dejamos en el aire algunos giros argumentales e historias del pasado que ya irás descubriendo. Y no hablemos de los saltos, porque ahí sí que se nos iría la lengua demasiado.

Descripción de Thomas Was Alone desde su página en la Nintendo eShop.

  • Supera 100 niveles diseñados con mano de artesano y pon a prueba tu ingenio y pericia para desvelar la historia de las inteligencias artificiales.
  • Haz uso de cada una de las habilidades de 12 personajes distintos, todas tan peculiares como las inteligencias artificiales que las esgrimen.
  • Sumérgete en la banda sonora adaptativa del aclamado David Housden.
  • Adéntrate en la historia de la mano de la narración de Danny Wallace, galardonado con un premio BAFTA.
  • Incluye comentarios del director, Mike Bithell, y el paquete de niveles extra «El vuelo de Benjamin», donde conocerás nuevos personajes y harás uso de nuevas habilidades en los 20 niveles adicionales de una historia protagonizada por la esperanza y la imparable fuerza de la juventud.

No dudéis en consultar nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del sector.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.