THQ Nordic adquiere tres nuevas licencias y trabaja en dos proyectos para la Nintendo Switch

thq

THQ Nordic, estudio surgido de las cenizas de THQ y comprometida a restablecer el legado de su predecesora, ya se ha puesto manos a la obra y ha adquirido tres nuevas licencias creativas para su catálogo: Sphinx and the Cursed Mummy (antigua licencia de THQ cuyo título original se lanzó para GameCube, PlayStation 2 y Xbox), War Leaders: Clash of Nations (lanzado en PSP en el año 2010) y Legends of War (lanzado en PC en el 2008). Aunque en palabras del CEO de la compañía, Lars Wingefors, la adquisición de estas nuevas licencias no asegura el retorno de estas tres franquicias a corto plazo.

“Tenemos un montón de seguidores que nos han instado a hacernos con las franquicias. De los títulos comprados, Sphinx, es uno que pega perfectamente con la audiencia de Nintendo, a la que queremos apoyar» – Lars Wingefors en GamesIndustry.

También ha querido aprovechar esta ocasión para hablar sobre las perspectivas de futuro de la compañía, que por lo que parece apostaran fuerte por la próxima consola de la gran N, la Nintendo Switch.

«Estamos emocionados con Nintendo Switch, y estamos desarrollando dos nuevos proyectos para ella”

No se ha desvelado el nombre de los dos nuevos proyectos, que continúan siendo un misterio tanto en si solo van a ser exclusivos de Nintendo Switch o si apostaran por el multiplataforma.

Fuente

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.