THQ Nordic anunciará tres nuevos títulos durante el 5, 6 y 7 de junio

A través de sus redes sociales, Facebook y Twitter, THQ Nordic anunciará tres nuevos títulos durante el 5, 6 y 7 de junio. Hace unas pocas semanas, ya emplazaban a varios redactores durante el E3 para conocer dos nuevos títulos. Además, la empresa austriaca tiene planeada aparecer durante el E3 Coliseum. Podéis consultar el horario de su panel y muchos otros detalles en nuestra guía del E3 2019.

THQ Nordic planea anunciar un nuevo título de forma diaria a partir de hoy, 5 de junio, a las 16:00 (hora española). La cita para mañana y pasado, 6 y 7 de junio respectivamente, será a las 20:00 (hora española).

Los rumores más recientes hacían saltar las alarmas por la posible llegada de un remake de Destroy All Humans. Otro de los posibles títulos, que parece haber sido confirmado de forma previa a su anuncio, sería una nueva entrega de la saga Darksiders. Finalmente, THQ Nordic firmó recientemente un acuerdo con el estudio Piranha Bytes, responsables de la saga Metro.

Quien sabe si estos nuevos títulos tendrán relación con los mencionados. Tal vez es un poco pronto para un nuevo título del estudio alemán encargado del sorprendente Metro Exodus, el cual analizamos en nuestra web. Pero el E3 es como la Navidad y es una semana plagada de sorpresas y alegrías, así que habrá que estar atentos e intentar mantener las expectativas a niveles controlados para no llevarnos un chasco.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.