THQ Nordic anuncia su línea de juegos para la PAX East 2020

La PAX East 2020 está lista para arrancar a toda potencia. Y aunque no pocas compañías han decidido confirmar su baja en la feria por el temor desatado en la población por la expansión del coronavirus, otras sí que han confirmado que estarán presentes entre los días 27 de febrero y 1 de marzo. Una de ellas es la propia THQ Nordic.

Tanto es así que THQ Nordic ha confirmado los juegos que estarán presentes en la feria de marras, detallando aquellos que estarán de forma jugable:

Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom

Jugable por primera vez en EE.UU. Intenta hacer que los campos de medusas sean seguros de nuevo y ayuda a Bob Esponja a aplastar un montón de robots!

Desperados III

El ganador del premio al «Mejor juego de estrategia» en Gamescom 2019 y nominado al «Mejor juego de estrategia» en el E3 2019 está esperando a todo aquel que ame los juegos de tácticas en tiempo real y quiera comprobar lo que Mimimi Games, creadores del aclamado juego de Shadow Tactics, está haciendo con su próximo título.

Destroy All Humans!

¿Crees que estamos solos en el universo y que no hay ninguna raza alienígena preparándose para invadir la Tierra? Bueno, ¡estás equivocado! Juega como Crypto-137 del Imperio Furon, viaja a los ardientes años 50 y quema algunos humanos con tu Rayo Desintegrador.

Darksiders Genesis

Ya disponible para PC, Google Stadia, Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Juega en solitario o cooperativo local y aplasta algunos demonios.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite