Thumper disponible para PC y PlayStation 4 en octubre

thumper

El videojuego de acción rítmica desarrollado y distribuido por el estudio independiente Drool llegará para PC y la sobremesa de Sony el 13 de octubre de este año. Estará disponible únicamente en versión digital y por un precio de 19,99 dólares. El título será compatible con las gafas de VR de Sony, que salen a la venta ese mismo día. Por la misma regla de tres, asumimos que funcionará también con las plataformas de realidad virtual adaptadas a PC.

En Thumper tomaremos el control de un escarabajo que se enfrenta a un gigante. Durante la partida tendremos que superar diferentes obstáculos y  escoger entre diferentes caminos alternativos mientras descendemos a toda velocidad por un tubo.

Para los interesados, a partir del 30 de junio estará disponible para reserva la edición de coleccionista para ambas plataformas. Esta incluye un disco vinilo con la banda sonora del videojuego. La edición ha sido diseñada por iam8bit y se puede acceder a ella a través de este enlace.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_