Titanfall 2 ofrece un adelanto de sus misiones individuales

Aunque tengamos la Gamescom 2016 a la vuelta de la esquina, el equipo de Respawn Entertainment nos sigue ofreciendo novedades de su esperado juego de acción y tiros en primera persona, Titanfall 2. En este caso, sobre el esperado modo campaña que cambiara totalmente respecto a lo que vimos en la anterior entrega.

Desde el propio equipo de desarrollo reconocen que no ha sido un reto fácil, adaptar las mecánicas puramente online del título original a una experiencia individual en forma de una campaña con su propia trama les resulto casi imposible hasta el punto de que llegaron a pensar en abandonar la idea. Pero no solo no lo abandonaron, sino que pensaron en una forma de campaña totalmente diferente y prometedora más acorde al estilo de lucha del multijugador de Titanfall 2.

Las misiones no serán meros mapas lineales en donde al cumplir un objetivo avanzas por el siguiente pasillo hasta terminar la misión, sino que apostarán por mapas abiertos que consistirán en pequeñas zonas de guerra en las que nos podremos mover con cierta libertad. Podremos combatir tanto a pie como a bordo de nuestros Titanes de combate en una fórmula que nos servirá como prólogo a la auténtica batalla que es el multijugador.

Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre de 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

titanfall2

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.