Titanfall 2 recibirá su primer DLC gratuito el próximo 30 de noviembre

Respawn Entertainment ha anunciado que el primer DLC de Titanfall 2 estará disponible a partir del 30 de noviembre, aunque solo tendrán acceso a este todos aquellos que pre-compraron el juego. El resto de usuarios tendrán que esperar al 3 de diciembre.

Un paquete de contenidos que introduce el mapa multijugador Angel City, el cual ya vimos en la entrega original, así como un puñado de armas. Y con motivo del lanzamiento del DLC, se pondrá en marcha una tienda dentro del propio juego que contendrá varios elementos estéticos que no afectarán al equilibrio del mismo.

titanfall-2_005

Y en lo que resta de 2016, tendrán lugar varios eventos para con el juego, y que consistirán en cambios de reglas varios y fines de semana con doble de experiencia. Eso y que el título de marras seguirá recibiendo contenido, ya sean nuevos mapas, modos de juego y armas, sin coste alguno para los aficionados.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite