Toby Fox confirma que el segundo episodio de Deltarune va bien

El compositor y desarrollador de videojuegos Toby Fox ha asegurado que el segundo episodio de Deltarune va por buen camino. Tras saltar a la fama con el famoso videojuego de rol independiente Undertale, el autor empezó a trabajar en una secuela espiritual de su primer éxito. Aunque Deltarune se trata de una idea experimental, que salió sin una trama pensada por completo. El primer capítulo de Deltarune salió de forma gratuita el 31 de octubre de 2018. Desde entonces, poca ha sido la información que ha llegado sobre el segundo episodio.

Pero tras unos meses, y enlazando con un tweet de 24 de noviembre de 2020 que hablaba con una artista sobre el diseño de un inodoro, Toby Fox ha confirmado que el desarrollo del segundo capítulo de Deltarune va bien. Después de un tiempo de silencio, el desarrollador de videojuegos estadounidense ha dado un poquito de información, tranquilizando de esta forma a los fans de sus obras.

El primer capítulo de Deltarune está disponible en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.