Guía Kingdom Hearts III – Los Siete Flantásticos

Vale, hemos completado Kingdom Hearts III y ya no sabemos que hacer con nuestra vida. Es cierto que a muchos nos ha dejado un vacío importante este juego y nos hemos puesto a hacer todo lo secundario para sacar el Platino. Una de estas “misiones secundarias” es completar el reto de los Siete Flantásticos. Son 7 sincorazón flan que nos mandan misiones bastante fáciles de completar. Completando estas 7 misiones recibiremos un trofeo/logro, Maestro flantástico. Es algo similar a la Microorganización XIII de Kingdom Hearts II Final Mix. Si los completamos con la puntuación máxima, nos recompensarán con un Orichalcum + para fabricar la ansiada Artema.

Así pues, en esta guía os contaré dónde encontrar a estos flanes, la puntuación necesaria para que nos puedan dar el Orichalcum + y cómo los derroté.

Flan de cereza: El Olimpo

Este flan se encuentra en El Olímpo y podremos llegar a él desde la ciudad de Tebas, concretamente en la parte más alta del mirador.

Nuestra misión será usar el “Trío Deslizante” para darles a todos los flanes que podamos antes de que se termine el tiempo. Hay varios obstáculos y muchas veces el sistema falla más de lo que debería, pero si seguimos las flechas no hay demasiado problema. Una vez llegamos al Ágora, podemos conseguir muchos puntos.

La puntuación para poder optar al Orichalcum + es de 20.000 puntos y se nos recompensará con tres Cerezas griotte y la habilidad Transformación Extra.

Flan de fresa: Caja de Juguetes

Este flan se encuentra en Caja de Juguetes (Toy Story), concretamente en la “Zona de descanso”. Justo al lado de las máquinas expendedoras encontraremos a nuestro amigo flan.

Nuestra misión consiste en chocar contra muchos flanes dentro de la taza giratoria (una de las atracciones del juego) e ir apilando a los flanes para formar una gran torre mientras esquivamos a unos flanes montados en fresas que nos intentan derribar la torre. El problema viene cuando superamos los 13-15 mil puntos y solo podemos movernos por el centro de la sala debido a la altura de la torre.

La puntuación mínima para poder optar al Orichalcum + es de 17.000 puntos y se nos recompensará con tres fresas y la habilidad Atracciones duraderas.

Flan de naranja: Reino de Corona

Este flan se encuentra en el Reino de Corona, concretamente justo al salir de la cueva desde la Torre de Rapunzel (el punto de guardado Colinas). Al salir de la cueva y volver al bosque nos lo encontraremos de frente.

Nuestra misión será la de fotografiar a 7 flanes diferentes en el momento justo. Solo podemos realizar 7 fotos, pero el truco esta en que no hay límite de tiempo, por lo que podemos tomarnos nuestro tiempo para observar a los flanes y ver en que momento debemos hacerles la foto. Si al hacerla os sale un “Excelente” es que esta perfecta y podéis pasar a la siguiente.

La puntuación mínima para poder optar al Orichalcum + es de 23.000 y se nos recompensará con tres naranjas sanguinas y la habilidad imán.

Flan de plátano: Monstruópolis

Este flan se encuentra en Monstruópolis. Para llegar a él tenemos que dar una pequeña vuelta, empezando por el sótano de la fábrica, llegando al almacén de puertas y cruzando por la segunda puerta empezando desde la izquierda. Una vez hagamos esto, justo detrás encontraremos un pasillo donde podremos divisar a nuestro amigo flan.

Nuestra misión es derrotar luchando a cuantos más flanes posibles mejor. La parte positiva es que mueren de un solo golpe. La parte negativa es que hay un flan gigante que quiere merendar e intentará tragarse a Sora al mínimo descuido. Personalmente, lanzaba mucho Electro ++, me alejaba para el Electro +++ y usaba la llave espada de Big Hero 6, pues al esquivar con ella, podemos golpear a los enemigos. Con la de Monstruopolis también vale, pero es en la segunda transformación y se pierde mucho tiempo.

La puntuación mínima para poder optar al Orichalcum + es de 20.000 puntos y se nos recompensará con tres plátanos y la habilidad Gran magia extra.

Flan de uva: Arandelle

Este flan se encuentra en Arandelle. Podemos llegar a él desde la cima del monte, justo donde Elsa construye el palacio de hielo. Desde aquí, nos lanzamos de frente por la montaña y planeamos hasta llegar al flan. Desde lejos lo podemos divisar.

Nuestra misión también consiste en derrotar a muchos flanes antes de que se agote el tiempo. Podemos bloquear sus hechizos para causarles daño y ahorrar tiempo. Personalmente también utilicé mucho la magia Electro ++ por ser una magia de área.

La puntuación mínima para poder optar al Orichalcum + es de 20.000 puntos y se nos recompensará con tres uvas y la habilidad Sincrohielo.

Flan de sandía: El Caribe

Este flan se encuentra en El Caribe, concretamente en el Fuerte de Port Royal, justo en el patio.

Nuestra misión consiste en controlar a Sora para disparar los cuatro cañones del fuerte y derribar así a los flanes que vuelan en nuestra dirección para que no lleguen al lugar. En el centro hay una campana, pero recomiendo usarla en emergencias o cuando llegue un flan más grande, pues derribarlo nos dará más puntos. Si usamos la campana demasiado pronto, no podremos usarla contra ese flan por su tiempo de recarga.

La puntuación mínima para poder optar al Orichalcum + es de 28.000 puntos y se nos recompensará con tres sandias y la habilidad Sifón de tino.

Flan de melón: San Fransokyo

Este flan se encuentra en San Fransokyo y podemos llegar a él desde el distrito sur de la ciudad, cuando sea de noche. Lo ideal para encontrarlo es escalar el edificio que tenemos justo en frente del punto de guardado y planear hasta el edificio circular más cercano, pues en la cima encontraremos al flan.

Nuestra misión consiste en saltar sobre los flanes sin caernos al suelo y evitando los que de vez en cuando abren la boca con intención de comernos. Personalmente es de los flanes que más me costaron y lo que hice fue saltar sobre todos ellos hasta que por obligación aparecía un flan con estrellas a su alrededor y te envían a otra zona.

La puntuación mínima para poder optar al Orichalcum + es de 15.000 puntos y se nos recompensará con tres melones y la habilidad Atracciones duraderas.


Y hasta aquí nuestra guía de los 7 Flantásticos. Os recordamos que si queréis leer alguna mas que os pueda servir de ayuda también tenemos una sobre los Portales de Batalla del juego y cómo subir a su nivel máximo de forma rápida.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter