Todas las novedades de Rainbow Six Siege del Ubisoft Forward

No hay duda de que uno de los más beneficiados en el Ubisoft Forward de septiembre ha sido Rainbow Six Siege. Este FPS táctico se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Ubisoft gracias a su apartado competitivo, siendo anunciada la nueva R6 World Cup para 2021. Durante el evento, hemos conocido algunas de las nuevas características de su más reciente actualización, operación Shadow Legacy.

Esta actualización trae como nuevo operador al mismísimo Sam Fisher, protagonista de la saga Splinter Cell. El anuncio viene acompañado de un tráiler animado en el que vemos como de bien se desenvuelve Sam (o más bien operador Zero) contra el resto de los operarios de Rainbow Six Siege.

Pero no se reducirá solo a eso, y es que además esta actualización también trae un rediseño del mapa Chalet, un sistema Ping 2.0, la capacidad de banear mapas antes de la partida, repeticiones, nuevas ópticas y mucho más. Si quieres enterarte de todas las novedades, no dudes en consultar el sitio web oficial.

Junto a la nueva actualización, también se ha anunciado que Rainbow Six: Siege se lanzara en Playstation 5 y Xbox Series X. Esta nueva versión correrá a una resolución máxima de 4K y 120 FPS. Además, Ubisoft ha anunciado que la transición generacional será totalmente gratis mientras se mantenga la misma familia de consolas. Es decir, que los usuarios de PS4 podrán conseguir la versión de PS5 gratis, mientras que los de Xbox One la de Xbox Series S y X.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.