Todo sobre Uncovered Final Fantasy XV

Final fantasy XV

Ayer tuvo lugar en Los Ángeles el evento más esperado por todos los seguidores de Final Fantasy XV, puesto que Square Enix nos prometió muchos detalles además de la esperada fecha de salida, y sin ninguna duda cumplió con creces su promesa.

El evento empezó con una emotiva e inesperada aparición especial, nada más y nada menos que el mismísimo Hironobu Sakaguchi, padre y creador de Final Fantasy, que sin duda, con su discurso, nos hizo volver a creer en un resurgir de la saga, y nada más terminó, se presentó el primer tráiler de la noche, «Reclaim Your Throne«

Más adelante, y por si no teníamos suficiente, nos presentaron un anime de Final Fantasy XV, «Brotherhood: Final Fantasy XV«, que nos cuenta el origen de los cuatro protagonistas, y que se podrán ver de forma totalmente gratuita, estando ya el primero de ellos disponible:

Pero esto no es todo, después se reveló además que tendremos una película, dirigida por el co-director de la famosa película «Final Fantasy VII: Advent Children», «Kingsglaive«, protagonizada por el Rey Regis, y que además aparecerán Luna y Nyx (un nuevo personaje).
El doblaje en inglés de la película contará con actores como Lena Headey, Sean Bean y Aaron Paul. Además sabemos que estará disponible en Blu-Ray antes de que salga Final Fantasy XV. Y por supuesto, aquí tenéis el tráiler:

También se anunció Justice Monsters Five, que además de ser un minijuego incluido en el propio Final Fantasy XV, saldrá a la venta también en Windows, iOS y Android a lo largo de este año, y en definitiva es un pinball mezclado con elementos RPG.

Pero aquí no acaba todo, ya que se presentaron las distintas ediciones del título:

La edición Deluxe, que costara 90 euros e incluye:
– Un Steelcase exclusivo
– La película Kingsglaive: Final Fantasy XV
– El juego Final Fantasy XV
– Contenido DLC adicional

ffxvdeluxe

La «Ultimate Collector’s Edition«, que costará 270 euros e incluye:
– Un libro de ilustraciones de tapa dura con 192 páginas
– 2 steelbooks exclusivos
– El anime Brotherhood: Final Fantasy XV
– La película Kingsglaive: Final Fantasy XV
– Una banda sonora especial
– Una figura de Noctis de Play Arts Kai
– Contenido DLC adicional
– Items in-game
– El juego Final Fantasy XV
Además, esta edición solo cuenta con 30000 unidades y únicamente se puede reservar a través de la Tienda Online de Square Enix.

ffxvultimate

Destacar además que se ha hecho pública una nueva demo del juego y se ha terminado este gran evento con la entrada de Tabata revelando la esperada fecha de salida, el 30 de septiembre de este mismo año.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF