TOEM: A Photo Adventure confirma su fecha de llegada y versión de PS5

La simpática aventura fotográfica TOEM: A Photo Adventure, llega este 17 de septiembre a PC y Nintendo Switch y suma versión para PlayStation 5.

Si sois fans de los títulos indies, este es uno que sin duda parece que no os podéis perder. TOEM: A Photo Adventure confirma su fecha de llegada y encima aprovecha para anunciar otra plataforma a la que llegará simultáneamente. Esta experiencia se lanzará en Nintendo Switch y en PC (a través de Steam, la Epic Games Store y Humble Bundle) este mismo 17 de septiembre. Y encima va y anuncia una versión para PlayStation 5, como quien no quiere la cosa. El título se lanzará al precio de 16.93€, aunque si sois veloces, podréis haceros con un descuento que deja el título por poco más de 15€. Something We Made, la desarrolladora, ha afirmado que no planean lanzar una versión para la anterior consola de Sony, así como ninguna de las consolas de Microsoft.

El último trailer del título nos ofrece un rápido y curioso vistazo a lo que podemos encontrar en nuestra aventura. Una experiencia en blanco y negro, y encima con una cámara de fotos como principal utensilio. ¡Pero es que además podemos usarla como bocina para descongelar a gente! ¿Qué más os hace falta en un videojuego? Y es que esta cámara no solo servirá para poner a prueba nuestras dotes fotográficas. Será nuestra herramienta principal para ayudar al resto de personajes que forman el mundo de TOEM, un mundo que vendrá acompañado de un apartado sonoro de lo más relajante.

Recordad que podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.