Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llega a Nintendo Switch el 17 de enero

Muchos lo habían pedido y por fin Nintendo ha confirmado la llegada de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore a Nintendo Switch. El port del título original de Wii U llegará el 17 de enero de 2020, para empezar con fuerza el próximo año. Lanzado originalmente en 2015, el título por fin llega a la consola híbrida con nuevos añadidos. El anuncio de esta versión remasterizada se realizó en el mismo Nintendo Direct donde hemos visto anunciado Xenoblade Chronicles Definitive Edition.

Los mundos de la saga Fire Emblem y los juegos de Atlus volverán a cruzar sus caminos, ahora en Nintendo Switch. Una maldad inter-dimensional ha invadido la ciudad de Tokyo, resultando en esta maravillosa mezcla de música, estilo y, como habéis adivinado, peligro. ¡Así que toca contraatacar! Ábrete camino a través de mazmorras que llevarán al límite tus dotes estratégicas y elimina de forma creativa a tus enemigos… antes de que toda esperanza desaparezca en la oscuridad.

Tu y las brillantes estrellas a quienes llamas amigos necesitaréis ayuda para despertar vuestro propio poder creativo, con tal de detener una ferviente guerra entre espíritus que se alimentan de la creatividad. Cada encuentro contará con profundos combates con turnos, que mezclarán elementos del combate de Fire Emblem con Shin Megami Tensei. Combina objetos para crear armas, toca música para aumentar tu poder y elimina a tus enemigos. Tras cada esquina encontrarás distintas referencias a Fire Emblem, mazmorras basadas en la industria del entretenimiento e increíbles espectáculos musicales.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará a las Nintendo Switch de todo el mundo el próximo 17 de noviembre. Podéis seguir todas las novedades del título a través de nuestra cuenta oficial de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.