Tokyo Mirage Sessions #FE Encore presenta su trailer de combate

Ante la inminente llegada de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore a tiendas este viernes, Nintendo muestra un nuevo trailer. Centrado en el sistema de combate, el extenso vídeo de 5 minutos nos muestra todas las posibilidades dentro de las batallas. El título llega este viernes, 17 de enero, a Nintendo Switch, tanto en formato físico como en digital.

Los mundos de la saga Fire Emblem y el universo de Atlus cruzan sus caminos en esta aventura que regresa a Nintendo Switch. Un mal inter-dimensional ha invadido la ciudad de Tokyo, rompiendo las barreras entre música, estilo y peligro. Es hora de contraatacar en este JRPG por turnos estratégico, lleno de mazmorras plagadas de enemigos… antes de que sea demasiado tarde.

Sistema de combate

Como nos muestra el nuevo trailer de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, disponemos de un gran repertorio de ataques. Desde tajos simples con nuestra arma, hasta habilidades combinadas con el resto del equipo. De entre estas, destacamos las 4 siguientes:

  • Sessions – Si golpeas al oponente con un ataque al que es vulnerable, puede que uno o más miembros de tu equipo te echen una mano con un movimiento adicional, siempre y cuando sepan ejecutar un ataque encadenado. Pero ¡ojo!: los enemigos también pueden usar sus propias Sessions para aprovecharse de tus puntos débiles.
  • Ad-lib performances – Saca a relucir tu talento con una actuación incomparable. Estos ataques cubren un área muy amplia y pueden tener efectos adicionales.
  • Special Performances – Inflige golpes devastadores que pueden surtir efecto independientemente de los puntos fuertes o débiles del enemigo, o proporcionarte salud adicional para cambiar el rumbo del combate.
  • Duo Arts – Alíate con otras estrellas y alcanzad nuevas cotas de éxito. Activa una Duo Art durante una Session para realizar combos sensacionales.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore rescata el título de Wii U y añade nuevo contenido en esta versión para Nintendo Switch. Ya quedan pocos días para su lanzamiento mundial, tanto en formato físico como en digital, este 17 de enero. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir todas las novedades a través de nuestro Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.