Tom Hardy, doble papel de Gangster en Legend

Sinopsis: Londres, entre la década de los años 50 y los 60, Ronald y Reginald Kray (Tom Hardy) son dos gángsters gemelos completamente idénticos que hacen del crimen su oficio. Conocidos como los ‘Kray twins’ fueron dos de los criminales más célebres de la historia de Gran Bretaña, y su imperio del crimen organizado se dedicó al asesinato, al robo y a la extorsión en el East End de Londres. A través de sus actividades delictivas y su falta de escrúpulos, la influencia de estos dos mafiosos parecía no tener límites en la capital inglesa.

legend1

Basada en el libro The Profession of Violence de John Pearson, Legend cuenta la historia real de los conocidos como ‘Kray twins’.

«Eficaz aunque convencional thriller de leves aromas scorsesianos (…) Hardy encarna con excelencia y amplia gama de matices ambos personajes» – La Vanguardia

Director: Brian Helgeland

Guión: Brian Helgeland

Música: Carter Burwell

Reparto: Tom Hardy, Emily Browning, David Thewlis, Christopher Eccleston, Chazz Palminteri, Tara Fitzgerald, Taron Egerton

La película está en cines desde el 8 de enero de 2016.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.