Tom Holland confirma en su Instagram que ha empezado el rodaje de Uncharted

Tom Holland, actor conocido por su interpretación de Peter Parker alias Spider-Man en las películas del MCU (entre otros papeles), ha publicado en su cuenta personal de Instagram que ya ha empezado el rodaje de la película de Uncharted, en la cual el actor británico interpretará a un joven Nathan Drake. Con varios retrasos debido al abandono del proyecto por parte de varios directores, es un alivio conocer que ya se está llevando a cabo el rodaje, y sigue siendo posible mantener esa fecha de estreno que nos habían anticipado, el 16 de julio de 2021. Y es que estos últimos días, Tom Holland ha estado bastante activo en sus redes sociales, donde nos ha mostrado el cambio (y el entrenamiento) que ha realizado para su nuevo papel.

Y es que Mark Wahlberg será parte del cast principal del film, representando al maestro de Nathan Drake; junto al actor español Antonio Banderas.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.