Tomb Raider: Definitive Survivor sería la edición que reúne la última trilogía de la heorína

El reboot de Lara Croft llegaría en una compilación de los tres juegos de la trilogía con Tomb Raider: Definitive Survivor.

tomb raider definitive survivor

Así lo hemos podido saber durante unos minutos por parte de la tienda virtual de Microsoft. A pesar de que el enlace ya no se encuentra disponible, a través de este link podíamos acceder a la ficha de este Tomb Raider: Definitive Survivor, una compilación de los tres últimos juegos de la heroína desarrollados por Eidos.

La ficha del juego también adelantaba algún detalle interesante, como la fecha de lanzamiento, un cercano 17 de marzo. Además, tampoco indicaba la existencia de alguna mejora relacionada con las consolas de nueva generación, aunque dado lo prematuro de este «error», es posible que la información no sea demasiado fiable.

Dado que no se trata de información oficial, tendremos que esperar para conocer si finalmente se trata de un descuido por parte de Microsoft y si este pack de juegos llegará a Xbox y PC, así como si llegará a PlayStation 4. Recordemos que la trilogía reboot de Lara Croft, que comenzó en 2013 con Tomb Raider, terminó en 2018 con Shadow of the Tomb Raider, pasando por Rise of the Tomb Raider.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.