Tomb Raider: Netflix estrenará una serie animada de Lara Croft

Tomb Raider está, una vez más, de actualidad. La franquicia protagonizada por Lara Croft, uno de los personajes más icónicos de la industria, se prepara para dar el salto a Netflix. Así, tal y como confirmó la compañía streaming a través de su cuenta de Twitter, en el futuro estrenarán una serie de animación protagonizada por la saquea-tumbas más famosa del sector. De hecho, la han situado canónicamente, asegurando que este producto comenzará tras los sucesos vistos en la última trilogía de la heroína. Así, Tomb Raider se une a otras licencias de la industria que también han confirmado su presencia en Netflix, como Resident Evil o Sonic.

Por el momento, la única información que tenemos es la ofrecida por la propia compañía streaming. Tal y como informan en el tweet, estaremos ante una serie de animación producida por Legendary, compañía que en estos momentos se encuentra en plena promoción de Godzilla vs Kong. Tomando lugar tras los sucesos de Shadow of the Tomb Raider, se espera que la serie de Netflix amplíe información sobre el futuro del personaje, además de presentar nuevas localizaciones y atar ciertos cabos sueltos que dejó la última entrega de la reciente trilogía. De momento, se desconoce la fecha de estreno.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.